Cambios y Devoluciones:

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos, durante 15 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención de devolución y el motivo de la devolución por correo electrónico a hola@golosinas-shoes.com

TAN SHOES SL contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto, y la agencia de transporte se encargará de recogerle la mercancía que ha solicitado para la devolución.

Los gastos de envió o los gastos de la recogida del envió por motivo de devolución para países de fuera de la comunidad europea correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 14 días a partir de la recepción de las mercancías por TAN SHOES SL.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente). Serán recogidos por la agencia enviada por TAN SHOES SL con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

Una vez revisada la mercancía, en el caso de que la devolución no fuera aceptada por entender que no está justificada, TAN SHOES SL se pondrá con contacto con el cliente mediante correo electrónico y llegaran a un acuerdo en beneficio de ambas partes.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (N° de pedido, nombre, dirección,...).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo de TAN SHOES SL en caso de que la devolución tenga una causa justificada. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, TAN SHOES SL verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado

En caso contrario los gastos de devolución serán a cargo del cliente, quien deberá proporcionar a la agencia enviada por el proveedor la mercancía en perfecto estado de conservación. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, TAN SHOES SL verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Derecho desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por correo electrónico. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO: 

A la atención de Tan Shoes Spain S.L.U. con domicilio en C/Marqués de Laplace nº6, 03203 Elche (Alicante). 

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien…….

Pedido el……. Recibido el ………

Su nombre

Su domicilio

Fecha